Reino Unido. – A través de redes sociales se viralizó el momento en que una turista es mordida por un caballo de la guardia real del Palacio de Buckingham, pese a ignorar las advertencias de no acercarse a estos animales.
Si bien la Guardia Real británica son, a ojos de los turistas, una atracción con motivo de fotografiarlos, sobre todo si estos van montados en sus caballos. Aunque hay reglas que todos los visitantes deben acatar para evitar incidentes con ellos, tal y como le ocurrió recientemente a una mujer que solo quería una fotografía con el guardia real y su caballo.
En el clip se puede observar a la turista vestida con una playera de Pink Floyd de color negra y una gorra del mismo tono colocarse del lado izquierdo del caballo pese a ignorar un letrero que decía claramente “Precaución. Los caballos pueden patear o morder”.
Inmediatamente el animal reacciona agresivo hacia la mujer y le propina un fuerte mordisco sobre su brazo derecho, lo que la hace gritar pero logra zafarse rápidamente del caballo y volver con sus compañeros mientras que el caballo y el guardia permanecieron inmóviles en su lugar.
Sigue toda la información internacional en la sección especial de Línea Directa
Testigos que estaban en el lugar se asombraron con lo que acababan de ver, y se mostraron preocupados con la turista que, presumiblemente, sufrió un daño superficial en su piel pero atendida por los demás turistas hasta que dos agentes de la policía llegaron para auxiliar a la mujer.
Contenido de Twitter