Internacional

Video: Tras paso del huracán ´Laura´ se registra incendio y fuga de cloro en una fábrica en EU

EU. Luego del paso del huracán “Laura” en Louisiana, Estados Unidos, se registró un incendio químico y fuga de cloro en una fábrica. Por lo tanto, el gobernador de Louisiana, John Bel Edwards emitió una orden de refugio en Lake Charles a raíz del incendio químico y pidió a los ciudadanos mantenerse en sus casas, cerrar puertas […]

Tras paso del huracán ´Laura´ se registra incendio y fuga de cloro en una fábrica en EU.

Tras paso del huracán ´Laura´ se registra incendio y fuga de cloro en una fábrica en EU.

EU. Luego del paso del huracán “Laura” en Louisiana, Estados Unidos, se registró un incendio químico y fuga de cloro en una fábrica.

Por lo tanto, el gobernador de Louisiana, John Bel Edwards emitió una orden de refugio en Lake Charles a raíz del incendio químico y pidió a los ciudadanos mantenerse en sus casas, cerrar puertas y ventanas y apagar el aire acondicionado.

Te puede interesar: Una niña, primera víctima mortal por el huracán ‘Laura’ en EU; le cayó encima un árbol

En videos que se han compartido en redes sociales, en medios locales y la agencia informativa Reuters se puede observar la nube de humo que está invadiendo la ciudad de Lake Charles y proviene de una planta de química de cloro.

El incendio se registra en la fábrica BioLab donde también se ha detectado una fuga de cloro. La policía dice que está trabajando con los gerentes de la planta para tratar de contener la fuga.

Fuente: WRadio

Comentarios

consequat. suscipit Sed elit. libero. vulputate, luctus ut mi, ut mattis eget