Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
México.– Ash Mills y su hija Alex, de Melbourne, Australia, son toda una sensación viral en redes sociales, debido a que Ash imita las rutinas de gimnasia de su hija y tiene más de 316K seguidores en Instagram en donde suben los videos; el amor de padre hace que quiera pasar más tiempo con su pequeña.
Ash ha encontrado una manera muy divertida de pasar más tiempo con Alex, pues ha decidido intentar imitar los ejercicios de rutina que hace ella.
El objetivo del porque Ash hace las rutinas con su hija es para hacer más divertidos los entrenamientos de ella, para reforzar sus logros, así como pasar más tiempo juntos y quitarle presión, ya que la pequeña pasa alrededor de 30 horas a la semana practicando gimnasia.
Da click aquí para ver el video.
Pese a que Ash es un corredor de maratón y está en buena forma física, no tiene la misma habilidad que su hija, lo que acaba provocando momentos muy divertidos y hasta algunas caídas.
Sin embargo, es algo que no consigue con facilidad ya que al no tener la misma habilidad que Alex, pero sin duda alguna los vídeos acaban provocando divertidos momentos.
Un ejemplo diferente de cómo reforzar los logros de los más pequeños y disfrutar junto a ellos de su deporte preferido.
Da click aquí para ver el video.