Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
México.– El perro paseaba con su dueña cuando sucedió el percance, pues hubo un momento del recorrido en el que el canino no se fijo y pisó en una capa muy delgada de hielo provocando que sé quebrara y él cayera al agua, quedando atrapado entre los bloques.
Sin embargo, la dueña del cachorro no dudo en llamar al número de emergencias para que le brindaran ayuda para rescatar a su perrito del agua congelada.
La mascota luchaba para salir de las garras del hielo, sin embargo, cada minuto era crucial pues entre más pasaban cada vez era más agotador para él, hubo un momento en el que ya no pudo más; pero para su buena suerte arribaron en el momento exacto las personas que iban a rescatarlo.
Al lugar acudieron dos guardias civiles españoles quienes no dudaron en quitarse la ropa y lanzarse al agua congelada para salvaguardar la vida del indefenso perro, uno de ellos agarró un palo para quebrar el hielo y así poder llegar hasta la mascota para poder rescatarla.
Cabe mencionar que tanto los agentes como el canino se encuentran bien, ya que gracias a que en cuanto salieron del lugar pudieron entrar en calor y así salvaguardar sus vidas.