Al momento

Internacional

Video: ¡Ternurita! Madre interrumpe grabación de su hijo reportero para saludarlo

El periodista pidió a su camarógrafo detener la grabación, pues se trataba de su mamá, sin embargo, fue hasta después que se dio cuenta que todo el momento fue captado

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos. El saludo y cariño de mamá no se cambia por nada. Una madre de Columbus, Ohio, en Estados Unidos, ya es viral luego que se compartió en las redes sociales un video donde interrumpe la grabación de su hijo reportero, únicamente para saludarlo. 

¡No hay nada mejor que una madre orgullosa de sus hijos!. El reportero estadounidense, Myles Harris, estaba a punto de entrar al aire, en vivo, cuando apareció su mamá, emocionada. Al verlo mientras pasaba por la zona, en su auto, la mamá comienza a gritarle y enseguida se acerca a él.

Tras lo ocurrido, un poco apenado, el periodista pidió a su camarógrafo detener la grabación, pues se trataba de su mamá, sin embargo, fue hasta después que se dio cuenta que todo el momento fue captado. 

“Hola, bebé”, fueron las palabras efusivas de la madre. 

“Mamá, estoy intentando trabajar ahorita”, responde el joven. 

https://twitter.com/traffiCARACAS/status/1496621391583404034

Desde entonces, el video se ha vuelto viral en las redes sociales y ha llegado a cientos de miles de espectadores en la página de Instagram de Myles.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.