Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
México.– ¿Te imaginas que tu trabajo sea comer, comer, comer y te pagaran por ello? Si nos pagaran por alimentarnos, más de uno tuviéramos una generosa cuenta de banco; para muchas personas este sería el empleo de sus “sueños”, pues algunas aseguran que es lo más fácil del mundo.
Tal es el caso de Antonia Graham que se hizo viral en las redes sociales, pues es una mujer que encontró en su obesidad una manera de ganar dinero y así poder vivir.
Antonia tiene 25 años de edad y es madre de tres pequeños, la mujer vivía acomplejada por su sobrepeso hasta que decidió tomar con humor las marcas que tenía de sus embarazos, y comenzar a presumir su cuerpo.
“Junto con las inundaciones de odiosos, tanto hombres y mujeres, hay miles de comentarios de mujeres que se ven exactamente cómo yo y han encontrado paz en mis videos, sabiendo que no estaban solas con la forma en que se veían”, comentó Antonia.
Es importante mencionar que Graham es una mujer británica, y ha revelado que gana 13 mil dólares al mes por publicar videos de ella misma comiendo; actualmente tiene más de 350 mil seguidores en TikTok, esto después de que se volvió viral hace aproximadamente un año tras mostrar las estrías de su vientre, que tanto le acomplejaban.
Además tiene con una cuenta en OnlyFans donde cobra 13 dólares el minuto por video personalizado, mientras come hamburguesas sin parar, pizzas y pollo en lencería; su suscripción cuesta 11.99 dólares al mes y ofrece videos varios día a la semana.
“Yo como principalmente comida rápida como McDonald’s y KFC y, por lo general, suficiente para alimentar a una familia de una sola vez. Mis clientes no son como los hombres comunes. Quieren verte comer, crecer y subir de peso. Me han pedido que coma tres pizzas grandes de Dominos de una sola vez. Tuve que declinar porque incluso tengo un punto de límite”, dijo Graham para un diario británico.
Da click aquí para ver un video.
Cabe señalar que también publica su día a día, desde su rutina de skin care hasta clips divertidos de ella riendo por su talla u otras cosas virales, así mismo ha confesado que su trabajo le ha ayudado a amar su cuerpo, porque antes hacía dietas de solo agua por días.