Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Perú. El derrumbe de una parte de un cerro en Perú, además de causar afectación a un aproximado de 70 viviendas, ha cobrado la vida de tres personas, desafortunadamente; es el recuento que brindan las autoridades locales tras la tragedia de este martes.
Y es que se precisó que fue personal de los cuerpos de rescate quien encontró los tres cadáveres, mientras que aún permanecen otras tantas personas desaparecidas.
“Hemos logrado encontrar el cuerpo de una tercera persona, un varón de 62 años. Se encontraba entre los escombros de un mercado”, declaró Carlos Alberto Valderrama, teniente y jefe policial.
Quien además señaló que momentos antes de localizar al adulto mayor, dieron con el cuerpo de un hombre y una bebé recién nacida, con apenas un mes de edad. Las tres víctimas mortales fueron halladas entre los escombros de un mercado.
Carlos Alberto informó esta noche que derivado de una intensa lluvia, las labores de rescate se suspendieron, pero permanecen vigilantes para retomar la búsqueda en cuanto el clima así lo permita. Por otro lado, el nuevo balance, actualizado sobre las personas desaparecidas, pasó de 15 a ocho únicamente.
“Tenemos ocho personas desaparecidas, entre ellas tres niños. Estamos organizando a las brigadas de la policía, bomberos y mineros para poder ingresar”, declaró el ministro de Defensa, José Gavidia.