Al momento

Internacional

Video: Sujeto asesina a cuchilladas a 7 personas mientras caminaba por la calle

La policía detuvo al hombre que hirió de igual forma a decenas de personas con un objeto punzocortante

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

China.- A cuchilladas un sujeto asesinó a 7 personas mientras caminaba por la calle en la localidad de Liaoning en China este domingo, informaron medios locales.

En unas imágenes captadas por cámaras de videovigilancia se observa al sujeto caminando por la calle con lo que parece ser un objeto punzocortante con lo cual amenazaba a la gente que se encontraba en la calle.

Autoridades informaron que el sujeto aparte de quitarles la vida a 7 personas, hirió a un igual número de ciudadanos, sin que se conozcan aun los motivos del hecho.

La policía al recibir el aviso del hecho, arribaron a la zona para impedir que el hombre continuará hiriendo más personas, y después de un forcejear con él  fue detenido.

Se abrió una investigación para determinar las circunstancias de este ataque, indicó la Oficina de seguridad pública de Kaiyuan en un comunicado colgado en la red social Weibo (equivalente a Twitter en China).

https://twitter.com/luigiluib/status/1343225528627720193

TE PUEDE INTERESAR: El coronavirus no será la última pandemia, advierte la OMS

Grupo armado ataca a balazos a varias personas en un barrio de Berlín; hay tres graves

*JE*

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.