Guatemala. A través de redes sociales se viralizó el actuar de un sacerdote que tras un arranque de ira atropelló y golpeó a varios manifestantes que se encontraban en calles de la ciudad de Cayalá en Guatemala.
Testigos indicaron que el sacerdote bajó de su vehículo y arremetió contra los inconformes después de que intentó en varias ocasiones convencerlos de que se quitaran de la vialidad.
Sin embargo, ante la negativa, el hombre optó por regresar a su carro y aceleró pasando por encima de las personas que se encontraban sobre la vialidad.
Medios locales señalaron que los inconformes exigían la renuncia de varios elementos del Ministerio Público entre ellos la fiscal general, Consuelo Porras.
Contenido de Twitter
Te podría interesar leer: Video: Detienen a presunto acosador de menores; andaba desnudo en tienda de Washington
Los manifestantes grabaron al sacerdote enojado, quien pedía que se reabriera la circulación minutos antes de la agresión.
En el video que circula en redes sociales se escucha que los inconformes le comentaron al cura que no había paso, a lo que el sujeto no respondió y únicamente mostró una sonrisa de inconformidad.
El cura conducía un auto de la marca Kia, en color gris claro, los manifestantes lanzaron objetos contra el vehículo, ocasionado que el medallón trasero se rompiera. Las autoridades ya investigan el caso.