Italia. La comunidad en Roma quedó en conmoción luego de que unos influencers que realizaban un reto viral dejaran a un menor de cinco años sin vida, además de que su madre y hermana resultaron gravemente lesionadas.
Los hechos tuvieron lugar en los barrios italianos cuando un grupo de jóvenes ricos realizaba un reto que consistía en pasar 50 horas en el interior de un Lamborghini Urus, un vehículo de lujo todo terreno; y mientras eso pasaba, transmitían en redes sociales.
Autoridades policíacas señalaron que el vehículo de lujo circulaba en una calle de doble sentido cuando se impactaron contra un vehículo Smart donde viajaban la madre y sus pequeños hijos.
Te podría interesar leer: Accidente vial deja 15 adultos mayores sin vida en Canadá
Los jóvenes que participaron en el accidente dieron negativo en el control de drogas y alcohol, pero ya llevaban dos días deambulando en el vehículo por el barrio de Casal Palocco, en la periferia romana, donde tuvo lugar el accidente.
Las autoridades confiscaron todos los teléfonos móviles de los jóvenes para determinar quién era el conductor del vehículo al momento del accidente, luego de que se diera a conocer que en los diversos vídeos inspeccionados, los jóvenes se iban cambiando en el asiento del conductor.
El alcalde de Roma, Roberto Gualtieri, envió sus condolencias a la familia: “Espero que la madre y la hermana pequeña se recuperen pronto y que la policía averigüe la responsabilidad de lo ocurrido lo antes posible”.