EU.- Fuerte polémica se originó en redes sociales por el video de una mujer que en el funeral de su hija, sacó el cuerpo de la pequeña del ataúd y se sienta con él como si lo arrullara, en una sala de velaciones adornada con globos y muchad flores.
Esto todo indica que ocurrió en Estados Unidos, pero la madre es de origen mexicano, y el fallecimiento de la niña se habría dado en el mes de diciembre, porque el video que fue compartido por la propia mamá indica que ya son dos meses de partida de la niña.
A través de la cuenta de Tik Tok de la mamá, se generó tema de conversación por el acto, para muchos reprobable e inadecuado.
Por otra parte, en redes sociales la acción de la señora fue criticada por unos y justificada por otros. Los primeros mencionaban que era quizá un poco irrespetuoso sacar el cuerpo del ataúd, pero los segundos indicaban que ésta sería la última vez que la triste mujer podía tener en sus brazos a su hija.
Lee también: ¡Inmunizado! Lalo Mora ‘El Rey de Mil Coronas’ recibe su primera dosis de la vacuna COVID-19