Colombia. En Colombia, este domingo se reportó la muerte de cuatro elementos del Ejército, luego de un accidente aéreo, donde precisamente se vio involucrada una de las unidades oficiales.
Según lo reportaron las autoridades, lo que ocurrió este 19 de marzo fue el desplome de un helicóptero perteneciente al Ejército de Colombia, lo que derivó en un saldo mortal, con cuatro víctimas.
Ante el hecho trágico se pronunció el presidente, Gustavo Petro, quien afirmó que lamentablemente no hubo sobrevivientes; y especificó que el accidente ocurrió en Quibdó, es decir, al oeste del país.
Contenido de Twitter
Te podría interesar leer: ¡Trágico accidente! En Bangladesh, autobús cae a una zanja y mueren 19 personas
Asimismo, envió el pésame a las familias de los militares fallecidos, a quienes identificó como Héctor Jerez Ochoa, quien era el piloto al mando; Julieth García, piloto; Johan Orozco, jefe de tripulación; y Rubén Leguizamón, técnico de vuelo.
“No los dejaremos solos”, expresó el presidente a través de una publicación desde su cuenta oficial de Twitter.
Gustavo Petro abundó en que la aeronave siniestrada cumplía labores de abastecimiento en la zona; en tanto, envió instrucciones para que autoridades se desplazaran hasta Quibdó, la capital del departamento de Chocó, para atender e investigar las causas de la emergencia.
.