Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Estados Unidos. En Carolina del Norte, al momento en que celebraban un cumpleaños, las fuertes ráfagas de viento provocaron que saliera volando un castillo inflable. Según indican los testigos del momento de incertidumbre que vivieron, la atracción infantil se levantó impulsada por el viento, e incluso se elevó sobre la casa de Jennifer y Jesse Beane, quienes habían invitado a la fiesta de cumpleaños de uno de sus hijos.
Las cámaras de seguridad con que cuenta la vivienda de Jennifer y Jesse, captaron el momento, y ante ello el video fue compartido en las redes sociales, donde de inmediato se volvió viral. Y es que resulta impactante lo sucedido.
El día en que sucedió tal incidente, según refieren las autoridades, el viento alcanzó una velocidad que osciló entre los 40 y los 65 kilómetros por hora.
Se detalló que en determinado momento de la fiesta, los invitados y el cumpleañero ingresaron a casa, a fin de partir el pastel. Sin embargo, Michael Lee, de cinco años, se quedó afuera un rato más. Quien pudo estar en riesgo ante lo sucedido con el castillo inflable. Afortunadamente actuó de manera inmediata y se puso a salvo.
Michael Lee reaccionó con rapidez y se movió del lugar justo antes de que la atracción se impactara contra la casa y se elevara por el aire.
Da ¡CLICK AQUÍ! para ver el video.