Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
México.– Aunque pienses que solamente los ataques de los tiburones se dan en las películas de suspenso, terror y ficción, no es así, lo real es que estos animales depredadores si llegan a atacar a los humanos; tal fue el caso de Tiffany Johnson, quien casi pierde la vida durante un enfrentamiento con un tiburón tigre.
El fatal encuentro entre Tiffany y el tiburón tuvo lugar hace cuatro años en Bahamas, así lo relató ella ante una entrevista que tuvo con National Geographic en su sección “Cuando atacan los tiburones”; aunque logró escapar de la mandíbula del animal las secuelas que le dejó ahí quedaron y cambiaron su vida para siempre.
Esta historia ha dejado a más de uno impresionado y sin palabras, todo por la forma en que Johnson relata como escapó del depredador cuando este estaba a punto de devorarse su brazo.
“Me sentí como si había chocado con algo y cuando me volví, estaba cara a cara con el tiburón y el tenía mi brazo en su boca, estábamos mirándonos el uno al otro como si el tiempo se detuviera y comencé a tener todos estos pensamientos, como ceder como una liberación, casi como rendirme, pero la fuerza del señor salió de mi interior y me dio la fuerza para luchar y recuerdo que pensé que no, no me vas a quitar la vida, no voy a morir aquí”, relató en su entrevista Johnson.
El animal finalmente, la soltó y ella se se percató que él le había amputado casi la mitad de su brazo.
“Sus mandíbulas se abrieron, mi brazo salió volando y recuerdo que se había ido”, comentó con tristeza Tiffany.
Con ayuda de su esposo quien se encontraba en el bote, Johnson logra subirse y es trasladada de emergencia a un hospital en donde fue sometida a varias cirugías.