Estados Unidos. Dentro de un restaurante de comida rápida un padre de familia prohibió el acceso a los sanitarios a una persona que se identificó como intersexual, luego de que su hija se encontraba haciendo uso de estos, lo que generó un altercado entre el progenitor de la menor y la persona.
A través de un video captado con un celular se puede observar cómo el padre le intenta explicar a la persona intersexual que no podía ocupar el sanitario destinado para las mujeres.
“Mi hija me dijo que iba al baño y ningún hombre necesita estar ahí”, aseveró el enfurecido papá.
Contenido de Twitter
Te podría interesar leer: Roban camioneta y atropellan a un adulto mayor; se estrellan contra una casa
En el clip se observa cómo ambas partes van subiendo su tono de voz llamando la atención de los ahí presentes. El pedido del papá a la persona de la comunidad LGBT se transformó en una fuerte discusión cuando la persona intersexual fue cuestionada por la manera como se comportaba.
Testigos refieren que la discusión no pasó a la agresión verbal y física. Al final se desconoce si la persona intersexual logró entrar al sanitario de mujeres y en que parte de Estados Unidos se registró el hecho.
El video acumula más de 400 mil reproducciones y generó miles de comentarios donde apoyaban al padre y otros donde condenaban su actuar.