Internacional

Video: Premiarán a mujer cadete que perdió un zapato en Desfile de la Victoria y siguió marchando

Pese a la minuciosa preparación de los participantes de los diferentes contingentes a los desfiles, ocurrió algo inesperado mientras se llevaba a cabo en la ciudad de Kaliningrado

Rusia.- Apenas este miércoles en Rusia en muchas ciudades se realizó el popular Desfile de la Victoria con contingentes militares que conmemoraban esta fecha.

Este año fue pospuesto por la pandemia de coronavirus del 9 de mayo al 24 de junio, coincidiendo con el 75 aniversario del primer desfile que acogió la Plaza Roja.

Pese a la minuciosa preparación de los participantes de los diferentes contingentes a los desfiles, ocurrió algo inesperado mientras se llevaba a cabo en la ciudad de Kaliningrado.

Ahí una cadete de la Escuela Militar Naval Superior del Báltico fue sorprendida cuando perdió uno de sus zapatos en plena marcha, sin embargo continuó desfilando como si nada.

Este curioso momento cuando la joven parece querer mantener la alineación sin un zapato fue captado por las cámaras y subido a redes sociales volviéndose rápidamente viral.

La joven sigue el ritmo pese a cojear levemente por la ausencia del zapato de tacón.

Mientras tanto la comandancia de ese batallón señaló sobre el incidente que:

“Quiero destacar especialmente a la joven que perdió su zapato. Por favor, preséntenmela, la premiaré por separado, porque, habiendo perdido su zapato, no salió de la formación y nadie se dio cuenta”, dijo Nosátov citado en un medio local.

El Distrito Militar Occidental de la Flota Báltica confirmó que la cadete será premiada.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut Aenean consectetur Curabitur Donec massa ut mattis risus. elit. Praesent