Brasil. Medios locales informaron este jueves sobre un terrible hecho sangriento donde dos sujetos perpetraron una masacre en la que murieron siete personas, entre ellas un adolescente. Uno de los autores del multi homicidio fue arrestado, mientras que el otro falleció en un enfrentamiento con elementos policíacos.
En redes sociales se viralizó el video cuando un sujeto con un arma corta apunta a cuatro personas en un bar para llevarlas junto con otras, mientras uno de los señalados baja de una camioneta una escopeta.
El hombre con el arma larga la acciona y empiezan los disparos; incluso, una de las víctimas que intentaba escapar del lugar fue alcanzada al ser herida por la espalda.
Contenido de Twitter
Te podría interesar leer: Niños terminan en el hospital con crisis nerviosa, dicen que vieron al Diablo
Tras el crimen, los sospechosos huyeron del lugar, no sin antes llevarse las pertenencias de los clientes del bar.
Según las primeras indagatorias, los hechos se registraron en un establecimiento del municipio de Sinop, en el estado de Mato Grosso, Brasil.
Cabe hacer mención que los pistoleros habían perdido una apuesta de poco más de 14 mil pesos en un juego de billar.
Autoridades indicaron que el detenido fue identificado como Edgar Ricardo de Olivera, de 30 años, quien fue arrestado, el otro, Ezequías Sousa Ribeiro, también de 30 años, murió en un enfrentamiento con policías.