Al momento

Internacional

Video: ¡Por milésimas de segundos! Policía salva a un hombre en silla de ruedas de ser arrollado por el tren

En las imágenes se observa como dramáticamente baja la barrera de las vías y se observa acercándose al tren a escasos metros

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Estados Unidos.-Con una reacción rápida y arriesgando su propia vida una agente de policía salvó a un hombre en silla de ruedas que atravesaba las vías del tren de ser arrollado por la pesada unidad, debido a que una de las llantas de atoro en la vía.

La agente Érica Urrea observó la acción del hombre al quedarse atorado en las vías, cuando el tren se acercaba  por lo que actuó con mucha rapidez para salvar al individuo.

Fue justo cuando bajaba la barrera del cruce de vías, el momento en que la agente corrió para tratar de salvar al hombre, ante la inminente llegada del tren.

En un video circulado en redes se observa como la mujer empuja hasta lograr levantar al sujeto de la silla segundos antes de que pasara el ferrocarril y ambos caen al suelo.

El hombre, de 66 años, sufrió lesiones en el pie y recibió primeros auxilios por parte de la oficial y su compañero que llegó para ofrecer su ayuda.

Después del hecho se trasladó al hombre al hospital, para que recibiera atención medica especializada.

https://twitter.com/ActualidadRT/status/1293987593818972161
Cortesía de RT.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Salieron a volar cometas! Después encontraron muertos a los cinco adolescentes

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.