Al momento

Internacional

Video: ¡Por milésimas! Así se salvaron tres niños de ser atropellados por un conductor ebrio

En las imágenes se observa a los menores de edad caminando por la calle, cuando son embestidos por un auto

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Rusia.- Tres menores de edad que caminaban por la calle, se salvaron milagrosamente de ser atropellados por un conductor que  circulaba a exceso de velocidad y que terminó estrellándose contra un poste.

En un video se observa cuando los menores de edad ven de pronto venir el auto y  tratan de cubrirse en una pared, mientras que el carro pierde el control y se estrella más adelante.

En las imágenes se observa también que los niños se cubrieron los tres entre sí, mientras que el más grande, tras el hecho sale corriendo hacia la calle para ver el accidente del auto.

El auto en cuestión es un tipo compacto que se ve pierde el control, las autoridades informaron después que el conductor se encontraba ebrio y que por suerte logró esquivar a los menores.

Las autoridades informaron que los menores no sufrieron ninguna herida y que incluso el chofer del auto tampoco sufrió ninguna daño, solo el susto, pero que llevado a la comisaria por conducir en estado de ebriedad.

https://www.youtube.com/watch?v=sTS5JWBAQzQ&feature=emb_logo

TE PUEDE INTERESAR:¡No puede ser! Ganó 4 millones de dólares; pero se quedó sin premio; la obligaron a devolverlo

Video: Santa Claus da fuerte golpe al narco; decomisa drogas y armas

*JE*

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.