Al momento

Internacional

Vídeo: Perritos reales en máquina de peluche como premio, indigna en Twitter

Un usuario de la red social calificó como crueldad animal este hecho

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa


Japón.-  Usuarios de Twitter mostraron su  indignación por lo que aseguran es un caso de crueldad animal, ya que un usuario de la red social compartió un clip en el que parece apreciarse que una máquina de peluches contiene algunos cachorritos como premios.

El hombre identificado como un biólogo y activista, de nombre Daniel Schneider indicó que el clip fue captado en Japón, sin embargo, algunos usuarios de la red social que han visto su publicación corrigieron que en realidad se trataría de algún lugar en China, esto a juzgar por las palabras escritas en la máquina y el lenguaje de las personas que hablan en el vídeo.

En las imágenes puede observarse que, además de juguetes, al parecer también hay algunos animales en unos contenedores de colores.

Asimismo, se ve cómo uno jugador saca un perrito de la máquina, aunque el momento en el que logró tomarlo con el brazo mecánico no fue grabado en el clip.

https://twitter.com/BiologistDan/status/1126505643429416961

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.