Internacional

Video: ‘No pueden con nosotros Gaby’; Rentaron una grúa para ver a su amiga en el hospital

Un grupo de 12 mujeres decidieron apoyar a su amiga que lucha contra el con cáncer desde hace meses

Video: ‘No pueden con nosotros Gabi’; Rentaron una grúa para ver a su amiga en el hospital (captura de pantalla)

Video: ‘No pueden con nosotros Gabi’; Rentaron una grúa para ver a su amiga en el hospital (captura de pantalla)

Argentina.- Un gran gesto de amistad tuvieron 12 mujeres, al rentar una grúa para ver y darle ánimos a su amiga con cáncer que está hospitalizada desde hace meses.

La historia fue grabada en video donde se observa a la grúa subiendo hasta el último piso del hospital donde se encuentra Gabi de 52 años.

Las amigas llevaban globos y pancartas de apoyo para que se recupere y le eche ganas para salir adelante.

Debido a la pandemia por coronavirus, en este tiempo no ha podido recibir visitas de su entorno cercano, por ello decidieron realizar este acto para demostrarle su cariño y afecto en estos momentos difíciles.

“Sabía que te iba a ver, Gabriela”, gritó una de las amigas desde la grúa. Estamos acá, no lo puedo creer. No pueden con nosotros Gabi”, también se oye.

Desde el vehículo, las mujeres, que se conocen desde hace más de una década y forman parte de un grupo que participa en carreras, levantaron un cartel que llevaron consigo, con un mensaje de apoyo a su compañera.

“Ella se enfermó y está internada en el Fleming, con la angustia y el aislamiento se torna difícil sostener la situación. Así que se nos ocurrió visitarla de esta forma. Ella la está peleando y es una gran luchadora, va a salir adelante, dijo una de las mujeres  que armó el plan.

Otra de las amigas de Gabi, añadió que pudieron “haber llamado”, pero, querían hacer algo que “honre la amistad” que tienen.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Hasta julio de 2021! Será indispensable cubreboca y sana distancia para evitar COVID-19

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Lorem id tristique pulvinar ut commodo vel, id neque. ipsum libero.