Al momento

Internacional

Video: ¡No es broma! Por presunta brujería, pastor quema de libros de "Harry Potter" y "Twilight"

La quema masiva fue transmitida en vivo, donde el pastor insistió en que estos libros fomentan contenido en contra de la religión

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos. Si eres fan de “Harry Potter” y “Twilight”, no deberías leer esto, pues te causará molestia. Y es que un pastor de Tennessee, Estados Unidos, organizó una quema masiva de libros de “Harry Potter” y “Twilight”, por considerar que representan brujería, demonios y ocultismo.  

Según lo refieren medios locales, se trata del líder de la Global Vision Bible Church, Greg Locke, quien encabezó el lanzamiento de los libros al fuego en Nashville, capital del estado

“Somos plenamente conscientes de hacia dónde vamos. Trae todo. Dejen de permitir que las influencias demoníacas entren en nuestra casa. Es 100 por ciento brujería. (…) Traigan todas sus cosas de Harry Potter y los libros y películas de Crepúsculo. Ríanse todo lo que quieran, enemigos. No me importa. Es brujería al 100 por ciento”, expresó el pastor. 

El hombre insistió en que estos libros fomentan contenido que va en contra de la religión. Cabe hacer mención que el pastor también preparó todo para que la quema fuera transmitida en vivo. Ahí fueron múltiples los comentarios en contra de lo que hacía el pastor acompañado de otras personas 

“Es basura malvada. (…) Están llenos de hechizos, demonismo, cambios de forma y ocultismo”, comentó Greg Locke.

https://www.youtube.com/watch?v=ZLrZEbph3Kk

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.