Turquía.- Mientras el Presidente de turco, Recep Tayip Erdogan, se preparaba para cortar un listón en la ceremonia de apertura de un nuevo túnel carretero en la capital de Turquía, un pequeño adelantado le robó todo el protagonismo en su acto oficial.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Por medio de un video compartido por la agencia Reuters, se pudo captar el momento en el que el Presidente turco, quien se encontraba rodeado de niños en el escenario antes de poder inaugurar el nuevo camino y el túnel, fue robado del gusto de cortar el listón inaugural, cuando un pequeño que se encontraba en la primera fila se impacientó demasiado y decidió cortar el listón él mismo.
Con una gran sonrisa en su rostro, el chico rápidamente cortó la cinta, momentos antes de que el Presidente Erdogan estuviera listo. Luego intentó unir las dos piezas para evitar ser detectado.
Al darse cuenta del hecho, Erdogan, divertido, le dio un pequeño ‘zape’ en la cabeza del niño y sonrió mientras miraba hacia atrás. Luego pareció bromear con los niños y chocó los cinco con ellos después de cortar la cinta ya cortada.
El clip de 42 segundos se ha vuelto viral y ha recibido miles de reproducciones hasta el momento. Muchos usuarios de las redes sociales se dividieron en el momento del niño, mientras que otros razonaron que los niños eran los que iban a cortar la cinta, en lugar de Erdogan.
En redes sociales, los internautas especulan que el niño se impacientó demasiado para esperar a los otros niños y cortó la cinta demasiado pronto.
Esta no es la única inauguración “arruinada” que ha aparecido en los titulares recientemente; recordemos el video de un Ministro Paquistaní quien debió usar sus dientes para cortar la cinta en la ceremonia de apertura de una tienda, imágenes que se volvieron virares recientemente.
El clip muestra al ministro usando un par de tijeras, sin cortar la cinta y luego aplicando sus dientes para lograr el acto. Con más de 52 mil visitas hasta la fecha, este video sigue compartiéndose en todas partes desde que se hizo viral.
Sobre el video, Fayyaz-ul-Hassan Chohan, el Ministro de Prisiones y portavoz del Gobierno de Punjab, dijo que había usado sus dientes porque las tijeras que le proporcionaron eran malas y estaban desafiladas.
Te sugerimos: ¡Canadá abre fronteras al turismo! Conoce cuáles vacunas no estarán permitidas para ingresar