Estados Unidos.- Momentos de angustia vivió un niño de 9 años de edad en Fort Worth, Texas, pues mientras disfrutaba de su descanso en casa el menor fue sorprendido por una ráfaga de balas que le llegaban desde el exterior, las cuales tuvo que esquivar de manera apresurada mientras trataba de ponerse a salvo.
Las imágenes, captadas por las cámaras de seguridad al interior de la vivienda, dejan ver al Errol Hill arribando a la sala para sentarse junto a uno de sus perros. Sin embargo, en ese momento empieza a escuchar una serie de detonaciones, las cuales instantáneamente empiezan a romper los cristales e ingresar por su ventana.
Te puede interesar: Líderes mundiales condenan el atentado contra el primer ministro de Eslovaquia
El menor se pone en posición fetal y de manera instintiva trata de cubrirse con el sillón, hasta que finalmente encuentra oportunidad para ponerse en pie y huir hacia una de las habitaciones aledañas, lejos de las ráfagas de fuego. Encuentra el video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
En entrevista con el medio NBC News, Errol Hill explicó: “Pensé que sólo eran fuegos artificiales, pero cuando oí los gritos, observé para afuera”, sin embargo, al darse cuenta del peligro pudo actuar de manera oportuna.
Medio locales detallan que el violento ataque ocurrió en los apartamentos de Las Vegas Trail y dejó un saldo trágico, pues al menos seis personas resultaron heridas, incluyendo niños de entre 3 y 19 años.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
El tiroteo ha tenido un impacto profundo en la comunidad de Fort Worth, despertando una mayor preocupación por la seguridad en la zona, mientras las autoridades continúan investigando los hechos y tratando de identificar a los responsables.