Brasil. Ya de entrada el hablar de motociclistas es pensar en accidente, derivado que en los últimos años ha habido un repunte en esta incidencia, lamentablemente; y ahora con este caso registrado en Brasil, hay conmoción en la ciudadanía.
Y es que fue en calles del barrio Indaiá de Teófilo Otoni, Minas Gerais, donde un pequeño, que permanece a un lado de su madre en la banqueta, en un descuido corre para cruzarse la calle, pero por su edad, sin tomar las debidas precauciones.
En la calle de ambos sentidos aparecen motocicletas en alta velocidad, sin embargo, parece nada más fijarse de una de ellas.
Te podría interesar leer: Video: Indignación en redes sociales; motociclista hace “caballito” con un bebé
La madre, pasmada porque lo ve en inminente riesgo, solo grita desde donde permanece unos segundos sentada; enseguida, ya cuando lo arrolla un motociclista -que no pudo detenerse por la velocidad que llevaba, y termina accidentado- corre y levanta del pavimento al menor.
Contenido de Twitter
El resto de sus familiares gritan en medio de lo ocurrido, pues observan a lo lejos que el menor se encuentra mal tras haber sido impactado por la unidad. Este hecho fue captado por cámaras de seguridad, y el video difundido en las redes sociales, donde cabe hacer mención que ya es viral.
Aunque esto no aparece en el corto video, se informó por parte de medios locales que arribaron al lugar los cuerpos de emergencia a fin de brindar los primeros auxilios al infante, a quien finalmente llevaron a un hospital.
Sobre su salud se indicó que el diagnóstico médico es totalmente reservado. Lo ocurrido causó indignación, pues en las mismas redes sociales, hay quienes expresan que fue un total descuido de la madre de familia.