Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Estados Unidos. En medio de un asalto al negocio de su familia, un niño disparó a un ladrón. Ocurrió en Filadelfia, precisamente en un establecimiento de pizzas denominado Bold Pizza Shop en la cuadra 1501 de Spring Garden Street. A donde tres hombres ingresaron para llevarse todo el efectivo.
Al ver lo que sucedía un menor de edad actuó de inmediato, para lo cual disparó a uno de ellos, a un ladrón. Lo ocurrido quedó grabado en los videos de las cámaras de vigilancia.
De esa forma se pudo ver el momento en el que un niño de 14 años sacó una pistola y sin temor le disparó a un ladrón. La bala llegó directo al rostro del delincuente. Tras el impacto, el hombre quedó sobre el mostrador, justo donde jaloneaba con la cajera del negocio, y también madre del menor.
Otro de los delincuentes se muestra sorprendido, se acerca y revisa al hombre, y enseguida se sale del comercio junto con el tercer ladrón. Los policías que arribaron al lugar, tras una llamada al número de emergencias, ya no encontraron al herido en el establecimiento, sin embargo, siguieron el rastro de sangre.
De tal manera que dieron con el presunto sospechoso en el tren SEPTA. Ahí, había personas que referían sobre la presencia de un hombre herido, sangrando del rostro.
Tras dar con él, fue trasladado a un hospital, donde es reportado como grave. Las investigaciones continúan a fin de dar con los otros dos rateros. Las autoridades destacaron que no era el primer atraco de los tres delincuentes, pues minutos antes habían entrado también a una farmacia cercana.