Estados Unidos. Conmoción en Utah, Estados Unidos, luego que un menor de edad, de apenas cuatro años, disparó en contra de los policías estadounidenses a fin de evitar que se llevaran arrestado a su padre.
De acuerdo al reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron precisamente en los suburbios de Salt Lake City, en Utah. En ese lugar, los agentes policíacos interceptaron a un hombre identificado como Sadaat Johnson, quien iba acompañado de su hijo, un niño de cuatro años de edad.
Los policías le hicieron el alto luego que presuntamente Sadaat amenazó con un arma de fuego al personal de un establecimiento del conocido McDonald’s. Y mientras los agentes hacían lo propio, un niño, sin dudarlo, disparó en contra de ellos, ¡para defender a su padre!.
Te podría interesar: Encuentran cultivo de marihuana ilegal en Florida
Sobre el hecho los policías captaron en imágenes el momento en que el infante dispara contra ellos. En la grabación se puede observar que los oficiales le piden a Johnson tirarse al suelo para esposarlo, como parte de los protocolos para llevar a cabo el arresto.
Pero, en medio de la indicación, uno de los policías grita “¡pistola!”, y momentos después se escucha una detonación de arma de fuego. Enseguida en el video se escucha a un policía gritando “¡suelta el arma!”, mientras que su compañero adopta una posición de combate con su arma apuntando a los que están dentro del automóvil.