Internacional

Video: Niño de 5 años defiende a su madre de un asaltante

La mujer dijo que no se percató que su hijo de 5 años la había ayudado y que apenas logró ver la situación al revisar la cámara de vigilancia

Argentina.- Un niño de solo cinco años defendió a golpe limpio a su madre de un asaltante quien la atacó para robarle su celular cuando salía de su vivienda ubicada en la ciudad de Córdoba, Argentina.

La víctima identificada como Analía Lazarec, contó que su pequeño reaccionó de esa manera porque es el tercer robo que presencia, pero este ocurrió a mediodía.

Durante el asalto ella gritó desesperadamente pidiendo ayuda y su hijo apareció y comenzó a propinarle puñetazos en la espalda al ladrón con todas sus fuerzas para evitar que cometiera su fechoría.

La mujer dijo que no se percató que su hijo de 5 años la había ayudado y que apenas logró ver la situación al revisar la cámara de vigilancia.

“Salía con mi hijo a la casa de una vecina. Se acercó el hombre y me dijo ‘dame el celular’. Me agarra y me mete la mano en el bolsillo. Me dijo que me iba a pegar un tiro y vi que no tenía arma y empecé a gritar”, relató a un medio local.

Tras haber ayudado a su madre, el padre del menor salió en defensa de ambos y a corretearlo, pero no le alcanzó.

Lamentablemente no es la primera vez que el menor es testigo de un asalto, por lo que la familia pidió más seguridad en la zona por los constantes robos.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

felis porta. risus. leo. felis nunc ut elementum