Vídeo: Madre obliga a su hija de 6 años a robar computadora en Argentina

El robo fue captado por las cámaras de la empresa, tras varios intentos de arrancar el equipo del mostrador, sale corriendo con la notebook

Por: Jessica Estrada9 de febrero, 2019 Comentarios
Madre incita a su hija a robar una computadora

Madre incita a su hija a robar una computadora

Argentina.- En un vídeo circulado en redes sociales, una madre obliga a su hija de 6 años  a robar una computadora de  una tienda departamental.

En la imagen tomada por las cámaras del negocio, se observa cuando la menor está en el área de tecnología, donde hay muchos equipos de muestra, acto seguido una mujer que ingresa a la tienda con un vestido a rayas y con una bolsa de plástico se acerca a la menor y habla con ella.

Después la mujer se retira y la niña busca como desconectar la notebook y la cierra, se aleja un poco pero la mujer le insiste para que vaya por el equipo.

Por espacio de dos minutos la menor insiste en ver como desconectarla, y se fija si alguien la observa, el minuto siguiente toma en sus manos la computadora y rodea el lugar para que ningún empleado la detenga y se observa cuando sale corriendo de la tienda.

Este hecho ocurrió en la ciudad de Corrientes situada en la frontera de Argentina con Paraguay.

La madre de la menor de nombre  Natalia de 38 años fue detenida y cuenta con antecedentes penales, mientras que la niña fue llevada a una casa hogar.

Fuente: Linea Directa

Comentarios