Internacional

Video: Le quitan su auto con su hijo de 6 años dentro; lo avientan cuadras adelante

Pese a los ruegos y la lucha de la mujer afectada de detener a los ladrones, estos arrojaron a la madre de forma violenta y cuadras adelante aventaron al menor desde el vehículo en movimiento

Video: Le quitan su auto con su hijo de 6 años dentro; lo avientan cuadras adelante

Video: Le quitan su auto con su hijo de 6 años dentro; lo avientan cuadras adelante

Argentina.- El traumático episodio de una mujer cuando fue asaltada para robarle su auto no quedó en eso pues, en el vehículo iba su hijo de 6 años de edad quien tuvo que vivir este momento de total desesperación en medio de la violencia.

Los hechos ocurridos en Argentina fueron registrados desde la cámara de vigilancia de la vivienda cuando la mujer sale y al bajar a cerrar la cochera, los asaltantes se apoderan del vehículo y el menor está en el asiento.

Pese a los ruegos y la lucha de la mujer afectada de detener a los ladrones, estos arrojaron a la madre de forma violenta y cuadras adelante aventaron al menor desde el vehículo en movimiento.

El incidente violento ocurrió en el barrio San José, en la localidad bonaerense de Almirante Brown, alrededor de las 16:10 horas del jueves.

La mujer resultó lesionada con fractura de su mano izquierda y aún así siguió corriendo detrás del auto pidiendo que dejaran ir a su hijito.

Antes de bajar al menor, lo golpearon en la boca y lo lanzaron.

“Yo lo llamaba y él me gritaba ‘mamá, mamá’, de adentro, Sentí que me moría porque ellos no paraban, grité con todas las fuerzas para que salgan mis vecinos. Solo me acuerdo que corría por el medio de la calle llamándolo. Lo tiraron en la otra cuadra. Lo vi cuando venía con su boca sangrando”, relató la víctima a un diario local.

“Es horrible vivir así. Yo me levanto para ir a trabajar y ellos se levantan para ir a robar”.

La policía local ya investiga para dar con los asaltantes.

Fuente: Línea Directa

Comentarios