Brasil. ¿Qué tan creativos llegan a ser los delincuentes para escapar tras una fechoría?. Un hombre en Brasil fue víctima del karma, y es que luego que intentaba huir de la policía, se trepó a un poste de luz, donde duró un total de 24 horas, ¡todo un día!.
El caso se volvió viral en las redes sociales, pues el hombre fue captado arriba del poste de luz. Ahí, definitivamente no tuvo escapatoria. El acusado de robo terminó detenido, pues de nada le sirvió trepar a un poste de luz.
Te podría interesar leer: Video: Por una selfie, hombre es golpeado por hélice de un helicóptero; sobrevivió
Las autoridades dieron a conocer que ocurrió en Mina Gerais, en Brasil, uno de los países considerados como de mayor peligrosidad en la región, al tener en cuenta la tasa de homicidios.
Contenido de Twitter
Ahora es tema de polémica lo que hizo el ladrón en cuestión, pues aunque se pensaría que bajaría del poste a los pocos minutos, la realidad es que se esforzó mucho por durar todo un día.
Lo que hizo el ladrón brasileño, de 38 años de edad, quedó grabado y el material difundido en las redes sociales; se dice que un segundo hombre intentó en repetidas ocasiones hacerlo bajar, pero no lo logró.
“La situación sigue siendo la misma. En el lugar se encuentran algunos abogados y representantes de la asociación de vecinos, que permanece aislado y vigilado”, dijo en su momento el cuerpo de bomberos al dar un primer informe, donde explicaron además que el ladrón era agresivo y lanzaba múltiples amenazas.