Internacional

Video: ¡Justo antes del impacto! Se salva de ser golpeado por un coche que se soltó de una grúa

En las imágenes se observa como el auto se suelta de la grúa al pasar por tramo estrecho de una calle, y golpea el carro que estaba estacionado a su lado

Video: ¡Justo antes del impacto! Se salva de ser golpeado por un coche que se soltó de una grúa  (cortesía)

Video: ¡Justo antes del impacto! Se salva de ser golpeado por un coche que se soltó de una grúa (cortesía)

Rusia.- Un impactante momento fue captado por las cámaras de seguridad ubicadas en una de las calles de la  Sochi, en Rusia, cuando una grúa pretende atravesar un tramo estrecho  y golpea un carro estacionado a su lado, ya que la mayor parte de la rúa estaban muchos autos aparcados.

DEBES LEER: ¡Poder femenino! Cuatro mujeres conquistan el cielo del mundo realizando el vuelo más largo en este país

En las imágenes se observa que el avance de la grúa por la calle, cuando en una parte estrecha se suelta el carro remolcado y golpea un auto estacionado, donde estaba un hombre sacando cosas de la cajuela y se salva por milésimas de segundo de recibir el impacto del golpe.

Al parecer al mirar más de cerca se observa que  la grúa se atascó en las ramas de un árbol y el auto evacuado se salió de la plataforma, golpeando al coche estacionado.

Debido a este asunto, dos autos recibieron golpes por parte de la grúa, y además se observa como el hombre a punto de ser golpeado, mira con asombro el golpe que recibió su automóvil compacto de lujo.

 En el video se aprecia además que los autos que circulaban detrás de la grúa, tuvieron que frenar intempestivamente , ya que se observa el pavimento mojado  por las nevadas.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Fue la decisión correcta’; la postura de Twitter sobre la suspensión a cuenta de Donald Trump

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

risus. eleifend efficitur. pulvinar Aenean ut velit, et, id eget nec amet,