Estados Unidos. Este lunes se viralizaron las imágenes de un atropellamiento masivo que se registró el pasado fin de semana cuando una camioneta color negro y de cuatro puertas embistió a varias personas que se encontraban en el cruce de las avenidas en Midtown Atlanta.
Después del hecho, el conductor de la unidad motriz intentó darse a la fuga, sin embargo, una patrulla dio inicio a una persecución que terminó con la detención del presunto responsable.
Testigos señalaron que mientras el hombre realizaba peligrosas acrobacias, en determinado momento, y ante la cercanía de una patrulla de la Policía, intentó darse a la fuga y aceleró llevándose en el trayecto a por lo menos cinco peatones que se encontraban en medio de la calle.
Contenido de Twitter
Te podría interesar leer: Vuelca autobús con aficionados de futbol; siete muertos y al menos 27 heridos
Medios locales difundieron las imágenes que fueron grabadas por un testigo de la escena, quien capturó el momento en el que el conductor, a bordo de una camioneta de la marca Ford tipo F-150 negra, atropelló a los peatones.
Autoridades locales señalaron que el hombre irrumpió en la escena y se fue contra la multitud que en ese momento se encontraba en medio de la vialidad. La Policía estatal informó que el conductor permanecerá detenido hasta que se realice la investigación correspondiente.