Estados Unidos.— A través de las redes sociales miles de videos y fotografías de diferentes situaciones que pasan alrededor del mundo se hacen virales.
Sigue la información Internacional en la sección especial de Línea Directa
Tal fue el caso de un joven recién adoptado, quien fue identificado como Abraham Walker, que rompió en llanto al celebrar su primer cumpleaños; su reacción se hizo viral en las redes sociales.
Te recomendamos leer: Rescatan con vida a niño sordomudo que estaba atrapado en un pozo de 24 metros en India
¿Qué haríamos sin las redes sociales? Sin duda alguna hoy en día podemos enterarnos de muchos sucesos, acontecimientos y hasta sentimientos de otras personas a las que exponen en dichas plataformas de internet.
Fue a través de las redes sociales en donde se dio a cocer el caso del joven adoptado en de manera inmediata se comenzó a viralizar; esto después de que el conmovedor momento fuera compartido por la madre adoptiva de Abraham Walker.
“¡Abraham nunca ha “pedido un deseo” ni ha soplado las velas de su propio pastel! Así es como se ve la alegría”, se lee en la descripción del video original.
Asimismo Abraham mencionó que no estaba enterado de lo que era un cumpleaños ni las emociones que éste podría despertar al ser festejado.
“Nunca supimos sobre algo llamado cumpleaños”, comentó Abraham Walker.
Es por ello que al tener su primera fiesta de cumpleaños, la emoción lo inundó y lo hizo comparar el momento con un acercamiento hacía Dios.
“Simplemente se siente como si Dios estuviera mostrando todas las bendiciones en ti. Todos en el mundo entero te están dando su mejor amor que jamás hayan dado. Así es como se siente tener ese pastel”, agregó Abraham.
Da click aquí para ver el video.