Internacional

Video: Intentaron detenerlo con el taser pero se levantó y acuchilló a una policía

Oficiales de policía le ordenaron que tirara el arma pero se negó, finalmente le dispararon

Video: Intentaron detenerlo con el taser pero se levantó y acuchillo a una policía

Video: Intentaron detenerlo con el taser pero se levantó y acuchillo a una policía

Chicago, EU.- El departamento de Policía de Chicago dio a conocer las imágenes de un enfrentamiento que tuvieron con un hombre negro en un parque de la ciudad, que resultó con fatales consecuencias.

En las imágenes se observa la figura de un hombre detrás de un arbusto, mientras la policía se acerca a el y le pide que levante las manos y se acerque lentamente hacia ellos.

En cambio, el hombre toma una bolsa de donde saca un cuchillo y se acerca más a una oficial quien le pide que se detenga y se tire al suelo.

Ante la negativa del sujeto la policía activa su arma taser para detenerlo. El hombre cae al suelo mientras los oficiales le gritan que deje el arma de forma inmediata.

En lugar de hacerlo el sujeto logra levantarse, venciendo la descarga eléctrica del taser y se va contra la oficial a quien hiere con el cuchillo. El otro policía finalmente dispara su arma y el video finaliza.

La policía }informó que el agresor murió en el lugar de los hechos y la policía evitó lesiones de gravedad gracias a la protección de su chaleco.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

libero mattis leo nec ut id