Internacional

Video: ¡Impresionante accidente! Camión choca contra un auto y lo hace caer de un puente

El video se volvió viral al observar el impactante accidente que provocó que un carro diera vueltas sin control y cayera del puente

Video: ¡Impresionante accidente! Camión choca contra camioneta y la hace caer de un puente

Video: ¡Impresionante accidente! Camión choca contra camioneta y la hace caer de un puente

China.-  En los últimos día se viralizaron las imágenes de un fuerte accidente automovilístico ocurrido en la ciudad Zhongshán en China, pues la manera en la que se registraron los hechos es impactante.

Al inicio del video se observa como un carro se encuentra parado sobre el puente al momento que continúa un nutrido tráfico de autos y camiones.

En un momento se observa como un camión blanco pasa por encima de un objeto metálico y pierde el control para estrellarse con una un coche negro. Por la fuerza del impacto el carro sale disparado dando varias vueltas de campana que la llevan a la orilla del puente por la que finalmente cae.

En un principio los medios locales señalaron al conductor del vehículo estacionando, indicando que en lugar de colocar una señal puso un gato hidráulico lo que provocó el accidente, pero después se confirmó que se trataba de un fragmento de la junta de diltación del puente.

Afortunadamente todos los ocupantes de los vehículos involucrados sobrevivieron al accidente.

DL

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Praesent venenatis, ipsum leo ipsum risus.