Internacional

Video: ¡Impactante! Policía héroe llega en el momento preciso y evita una terrible tragedia

El tiempo transcurrido y la maniobra aplicada fueron vitales para salvar a la pequeña

Estados Unidos.- Un policía salvó de morir a una bebé por asfixia en Michigan y pudo ser captado a través de un video de una cámara en la misma patrulla en la que acudió el agente que llegó en el momento más crítico para la familia afectada.

Tras haber recibido ujn llamado de emergencia, un agente de Michigan Estados Unidos acudió de inmediato al domicilio en la patrulla para auxiliar a una bebé que se estaba asfixiando.

Puede interesarte Video: Paseaba a su perro y localiza una misteriosa ‘pista de aterrizaje’ en un bosque

Cameron Maciejewski, el héroe, tomó a la pequeña en sus brazos y comenzó a aplicarle una técnica para tratar de despejar las vías respiratorias de la pequeña.

Este suceso fue por la familia desesperada, especialmente la madre que se encontraba bastante afectada por no poder ayudar a su pequeña.

Tras varios segundos de la llegada del agente al sitio, este la tomó en brazos a la bebé, la volteó, aplicó una maniobra de Heimlich, vital para salvar a la niña.

Tras hacerlo, la pequeña comenzó a llorar ante la mirada de su madre, quien cayó al suelo conmocionada.

Puedes leer ¡De nuevo! Clínica obliga a mujer a llevarse un cadáver que no era el de su abuelo

Minutos después llegó una segunda patrulla al lugar, y posteriormente, la mujer se trasladó a un centro asistencial junto a la menor para revisar su estado de salud.

La bebé se encuentra en perfecto estado de salud tras haber sido salvada oportunamente.

Fuente: Línea Directa

Comentarios