Estados Unidos.- Una terrible tragedia se registró recientemente en el aeropuerto de Salt Lake City, en Utah, pues cámaras de seguridad captaron el momento en que un hombre murió tras succionado por la turbina de un avión, situación que presentó luego de que el sujeto irrumpiera en la pista de aterrizaje y tratara de abordar la aeronave en movimiento.
Imágenes captadas por las cámaras de la terminal aérea y difundidas en redes sociales dejan ver el momento en que Kyler Efinger, de 30 años, lucha desesperado por cruzar una puerta de seguridad y dirigirse al avión que debía haber abordado minutos antes.
Te puede interesar: Pasajero agrede a una asistente de vuelo; avión regresa al punto de salida
Después de mucho intentarlo y sin ningún miembro de seguridad presente para detenerlo, el hombre logra cruzar y correr hacia la pista de aterrizaje, donde se le aprecia aproximarse hacia la aeronave mientras esta realiza sus primeros movimientos para despegar.
Al ser notificados de un disturbio dentro del aeropuerto, oficiales de policía y empleados comenzaron a buscar al hombre, determinando que accedió al área de la rampa del aeropuerto desde la salida de emergencia y encontrando su cuerpo sin vida poco después dentro del motor de la aeronave.
Encuentra el video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
El Departamento de Policía de Salt Lake City confirmó que el incidente se registró durante la noche del pasado 1 de enero de 2024. Además, las primeras versiones apuntan a que la actitud del joven se debió a que experimentó una crisis de salud mental luego de ser retenido en seguridad del aeropuerto mientras trataba de abordar el avión para visitar a su abuelo enfermo en Denver.
Actualmente se llevan a cabo diversas investigaciones para esclarecer lo que ocurrió antes de que Kyler Efinger ingresara por la fuerza a la pista de aterrizaje y las verdaderas causas de su fallecimiento.