Rusia. En redes sociales se viralizó el acto heroico de un hombre que se metió a un lago congelado y con sus propias manos rompió bloques de hielo para poder rescatar a un perrito que se encontraba bajo el agua congelada.
En las imágenes se puede observar cómo el hombre utiliza sus manos y codos para romper los bloques de hielo que se interponen en su camino hacia el indefenso animal.
El sujeto tomó al can en su espalda y después de que se le agotaron todas sus energías lo llevó a la orilla del lago para ponerlo sano y salvo.
Te podría interesar leer: ¡Susto! Jirafa aplasta vehículo en Texas; familia resulta con lesiones
Contenido de Twitter
Presuntamente el hecho se registró en Rusia el pasado fin de semana; mientras algunos usuarios señalaron que el animal podría ser mascota del mismo hombre, algunas otras versiones indican que el can fue adoptado por su valiente rescatista.
Como era de esperarse los comentarios en la red social no pudieron faltar, la mayoría de ellos elogiaban al valiente héroe destacado su valentía y humanidad, considerando su acción como un ejemplo inspirador.
“Este hombre nos recuerda el verdadero valor de la humanidad, es un ejemplo a seguir”, “Necesitamos más personas como él en el mundo”, fueron algunas de los comentarios que se leen en la publicación.