Estados Unidos.- Un tradicional espectáculo histórico terminó con el impacto que hubo en los aires entre dos aeronaves militares, las cuales terminaron cayendo en el campo del Aeropuerto Ejecutivo Dallas en Texas, culminando con dicho festival.
El evento que se llevaba a cabo por Conmemorative Air Force con motivo del Día del Veterano dejó a las personas inundadas en tristeza y pánico ante el accidente, el cual se dio entre un bombardero B-17 Flying Fortress en el que iban a bordo cinco personas y una en un caza P-13 Kingcobra.
Sigue toda la información internacional en la sección especial de Línea Directa
El impacto ocurrió alrededor de la 13:20 horas del día, el cual fue captado a través de los dispositivos móviles de los asistentes, donde se muestra cómo el bombardero B-17 termina siendo partido a la mitad por el choque y ambos aviones terminan cayendo, formando una fatal explosión con grandes nubes de humo negro y fuego.
Contenido de Twitter
Autoridades se dirigieron hacia el lugar de los hechos, sin embargo, no se han dado informes acerca del estado de las personas que viajaban a bordo, tripulantes de las fuerzas armadas, por lo que se desconoce si hay sobrevivientes en este lamentable hecho.
También podrías leer: Conductor de autobús provoca choque y mueren 19 personas en Egipto
Ambas aeronaves fueron de gran importancia en la historia de Estados Unidos. El bombardero B-17, demostró su potencial durante la Segunda Guerra Mundial, convirtiéndose en uno de los aviones más preciados de la nación, pese a que la gran mayoría fueron destruidos y ahora sólo quedan algunos que son exhibidos en museos o en festivales como el de este sábado, mientras que el caza P-13 fue usado por fuerzas soviéticas durante los conflictos de la guerra.