Siria.- La violencia vuelve a sembrarse sobre el territorio sirio, pues durante las primeras horas de este domingo 31 de marzo se reportó la explosión de una bomba en un supermercado de la provincia noroccidental de Alepo, donde hasta el momento se reportan 8 personas fallecidas y 23 más heridas.
El Observatorio Sirio de Derechos Humanos precisó que la explosión tuvo lugar esta madrugada en la ciudad de Azaz, donde se desataron varios incendios y también se registraron incontables daños materiales, sin embargo, hasta el momento se desconoce quiénes podrían ser los responsables de tan terrible ataque.
Te puede interesar: Rusia detiene a noveno sospechoso de atentado en sala de conciertos de Moscú
Equipos de rescate y ambulancias arribaron inmediatamente a la zona para atender a las víctimas y evacuar a las personas presentes en la zona de la explosión, además, pudieron confirmar la presencia de 8 personas fallecidas, entre ellas dos niños y una mujer.
El grupo de rescatistas Cascos Blancos publicó a través de su cuenta oficial de X imágenes del mercado carbonizado, detallando que este se encuentra bajo control de las facciones sirias proturcas y que actualmente se adelantan las primeras averiguaciones respecto al caso.
Encuentra algunos videos DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Contenido de Twitter
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
Cabe recordar que el pasado 20 de marzo un conductor de automóvil murió y dos miembros de la policía militar resultaron heridos al estallar un artefacto explosivo colocado por desconocidos en un automóvil en un puesto de control militar situado a la entrada de la ciudad de Al Rai, en la zona del Escudo del Éufrates.
Y el 28 de marzo el ejército israelí perpetró un ataque en zona cercana al Aeropuerto Internacional de Alepo donde 36 militares murieron y decenas de personas resultaron heridas.