Estados Unidos.- En la mañana de este jueves el tanque de combustible de un camión en llamas explotó mientras los bomberos de Los Ángeles intentaban combatir el incendio, por lo que varios de los elementos fueron alcanzados por el fuego y resultaron con diversas lesiones.
Según los reportes, la explosión de uno de los tanques de gas natural del camión ocurrió poco antes de las 7 de la mañana en el vecindario de Wilmington, donde cámaras de seguridad ubicadas en vecindarios aledaños lograron capturar la magnitud del siniestro.
Te puede interesar: Reportan fuerte incendio en un estacionamiento de Miami
Encuentra el video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Luego de esto nueve víctimas fueron llevadas al Centro Médico Harbor-UCLA por diversas lesiones. De estas siete eran bomberos, pero las dos restantes no fueron identificadas, aunque se presume que podría tratarse de civiles que se encontraban cerca de la zona.
En su comunicado el Servicio de Salud señaló que las leyes de privacidad impedían la divulgación de información, pero confirmó que siete bomberos fueron tratados por “lesiones generales” y uno de ellos, en estado grave, fue llevado al Centro Médico General de Los Ángeles, que cuenta con una unidad para quemados.
El portavoz del departamento de bomberos, Nicholas Prange, expresó al respecto:
Esa explosión fue significativa”, dijo Prange. “La bola de fuego era tan alta como estos postes telefónicos, y de hecho hizo explotar uno de los transformadores cercanos.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
La explosión ocurrió junto a una zona industrial separada de un vecindario por una calle ancha y una vía de ferrocarril, pero imágenes difundidas en redes sociales evidencian al camión completamente destruido después de la explosión. Puedes verlo AQUÍ.
Contenido de Twitter