Internacional

Video: ‘Espero que no haya vacuna o que mueran antes de que llegue’: Párroco durante misa

El sacerdote durante la misa criticó a los fieles que no son población vulnerable y no asistentes a la parroquia

‘Espero que no haya vacuna o que mueran antes de que llegue’, Párroco durante misa (cortesía)

‘Espero que no haya vacuna o que mueran antes de que llegue’, Párroco durante misa (cortesía)

Brasil.- En los tiempos que vivimos actualmente, los deseos de tener salud y salir delante en la pandemia se pensaría deben reinar en la mayoría de las personas, más aun en quienes deberían transmitir paz y tranquilidad como son los sacerdotes.

DEBES LEER: ¡Apenas tiene 3 años! Y salvó a su amigo de morir ahogado en una alberca

Resulta que en redes sociales circula un video de un padre oficiando misa, y cuando menos se piensa  durante el sermón señaló ‘Espero que no haya vacuna para estas personas, o que mueran antes de que llegue’.

El sacerdote brasileño hizo el comentario durante una ceremonia en la parroquia de Sao Joao Batista ubicada en el municipio de Visconde de Río Branco en el estado de Minas Gerais.

 En las imágenes transmitidas en  redes sociales el padre Antônio Firmino Lopes Lana, cuestionó  que las personas que no integran el grupo de riesgo no deberían faltar a misa. 

“Vamos viendo quién realmente ama la eucaristía, porque hay algunos católicos, graciosos, que tienen salud, tienen todo y dicen: ‘Yo solo voy a la iglesia cuando haya una vacuna’. Espero que no haya vacuna para estas personas, o que mueran antes de que llegue la vacuna, ¿no?'”, afirmó el párroco. 

TE PUEDE INTERESAR: De no creerse: Joven ‘resucita’ en funeraria; la preparaban cuando comenzó a respirar

Fuente: Línea Directa

Comentarios