Estados Unidos.- Una escena de terror se vivió recientemente en una playa de Florida, pues un enorme tiburón sorprendió a los turistas que disfrutaban de las vacaciones de fin de año al quedar varado junto a la orilla, haciendo que muchos se preocuparan de un posible ataque.
Imágenes difundidas en redes sociales dejan ver al tiburón de unos 200 kilos forcejear en la orilla de la playa, ante la mirada atónita de los turistas, mientras algunos hombres se acercan para evitar que el animal muera encallado.
Te puede interesar: Mujer que murió en ataque de tiburón era hija de un miembro del Mariachi Nuevo Tecalitlán
Estos tratan de mover al depredador marino para regresarlo al agua, pero el tiburón empieza a aletear con fuerza, por lo que testigos piden a los hombres que se alejen para evitar ser atacados por dicho animal. Encuentra el video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Hasta el momento se desconoce si el tiburón logró regresar por su cuenta al agua, pues las autoridades de Florida no se han pronunciado al respecto. Sin embargo, el video no ha tardado en hacerse viral en redes, donde algunos expresan su temor por la presencia del depredador en dicha paya, mientras otros elogian la decisión de los sujetos por tratar de ayudar al animal en apuros.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
Aunque en esta oportunidad no se han reportado personas lesionadas ni víctimas fatales, el caso no deja de atraer atención, pues ocurre en un momento en que algunas playas de Estados Unidos e incluso de México se mantienen en alerta por la presencia de tiburones. Y es que incluso recientemente se registró un ataque de tiburón en playas de Jalisco, que provocó la muerte de una mujer identificada como María Fernanda.