Estados Unidos. La violencia y precisamente los tiroteos en Estados Unidos, se han vuelto un caso común sobre todo en las escuelas, donde muchas de las veces son jóvenes los responsables.
Para muestra, el registrado este lunes en Nashville, Tennessee, donde murieron seis personas, tres de ellas menores de edad; pero tiempo atrás, se reportó un tiroteo más en un colegio de Denver, a donde acudió la periodista de Fox News, Alicia Acuna.
Cabe precisar que su hijo estaba dentro del colegio en que se llevó a cabo la balacera; de tal manera que al verlo por primera vez después del hecho violento, no le importó dejar colgada la transmisión en vivo para abrazarlo y preguntarle en reiteradas ocasiones si todo bien.
Contenido de TikTok
Te podría interesar leer: Nashville: Identifican a Audrey Hale como la mujer transgénero responsable del tiroteo
Le ganó la emoción a la reportera, lo cual fue valido, pues desconocía el estado de su hijo, mientras ella misma cubría la nota. Pero, no dejó de disculparse frente a cámaras.
“No he visto a mi hijo desde que esto pasó. (…) Lo siento mucho. Es que de ninguna manera hubiera dejado pasar a mi hijo”, dijo la mujer.
La nota que cubría la mujer era la de un tiroteo en Denver, donde momentos antes se habían alertado los presentes, en medio del pánico ante la presencia de Austin Lyle, un estudiante de 17 años, armado y dispuesto a iniciar un tiroteo contra varios trabajadores y alumnos.