Video: Emma Coronel es escoltada por guardaespaldas

Nueva York. – Antes no se le había visto escoltada por seguridad, pero este jueves, Emma Coronel sorprendió al llegar acompañada de dos escoltas a la corte federal donde se lleva a cabo el juicio en Brooklyn, Nueva York. Presuntamente, esta protección la asumió para cuidado de si misma y de los medios de comunicación […]

Por: Graciela Tapia Corrales9 de febrero, 2019 Comentarios
emmacoronel_guardaespaldas

Nueva York. – Antes no se le había visto escoltada por seguridad, pero este jueves, Emma Coronel sorprendió al llegar acompañada de dos escoltas a la corte federal donde se lleva a cabo el juicio en Brooklyn, Nueva York.

Presuntamente, esta protección la asumió para cuidado de si misma y de los medios de comunicación que se le acercan.

Coronel afirmó que está siendo acechada por los medios al salir de la corte por lo que requiere a los hombres de seguridad pues, de tanto acercamiento para solicitar su opinión sobre algunos temas que han salido del juicio de parte de los periodistas, se ha llevado algunos sustos.

Señaló e insistió que la finalidad de llevar escoltas es evitar algún accidente pues los periodistas no la dejan avanzar con libertad cuando ella no está dando ninguna declaración.

[twitter_container code=’

‘]

Se le preguntó además si se comunicaría a través de escritos con el Chapo después del veredicto, y su respuesta fue optimista al manifestar que “No tendré que escribirle, porque Joaquín va a volver a la casa”.

Fue a través del abogado Balarezo como consiguió la contratación de las nuevas medidas de seguridad.

Fuente: Línea Directa

Comentarios