Internacional

Video: Dos niños saltan desde un tercer piso para salvarse de un feroz incendio

En un video registrado al momento del siniestro se puede ver la impresionante caída desde el tercer piso del edificio incendiado.

Francia.- Durante un incendio ocurrido este martes en Grenoble, sureste de Francia, dos niños de 3 y 10 años se salvaron saltando desde una altura de tres pisos.

En un video registrado al momento del siniestro se puede ver la impresionante caída desde el tercer piso del edificio incendiado.

En las imágenes se puede ver humo negro saliendo de las ventanas del apartamento y los habitantes gritando de miedo. El niño más grande sostiene al pequeño por la ropa y una vez que se sintió seguro lo suelta.

Al pie de la fachada, varios testigos lo alcanzan a cachar y poco después salta el otro menor que también es alcanzado a socorrer por varios adultos abajo.

Milagrosamente los niños resultaron ilesos de este percance pero fueron hospitalizados por aspiración de humo al igual que otras 17 personas del edificio.

Dos de los testigos que los salvaron resultaron heridos y fueron llevados a recibir atención médica al hospital con posible fractura en los antebrazos de acuerdo con los socorristas.

Se desconoce la causa del incendio y dónde se encontraban sus padres en el momento de los hechos.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Donec porta. ipsum suscipit Sed diam Nullam vel, id, nec