Internacional

Video: Destrucción y muerte deja una explosión por gas en Fukushima

Los hechos ocurrieron en un restaurante de la cadena de ollas calientes

Japón.- La mañana de este jueves en la prefectura de Fukushima en Japón, se registró una fuerte explosión que acabó con la vida de una persona y ocasionó que 17 personas al menos resultaran lesionadas.

Los hechos ocurrieron en un restaurante de la cadena de ollas calientes, Shabu-Shabu en la ciudad de Koriyama de acuerdo a reportes de los servicios de emergencia locales.

El inmueble estaba ubicado con casas y comercios aledaños que resultaron dañados tras la gran explosión que se debe, den acuerdo a los dichos de Bomberos locales, a una fuga de gas.

La víctima, un hombre de 50 años identificado como Hiroshi Furukawa, fue encontrado sin vida en el lugar de la explosión.

El hombre se encontraba trabajando en trabajos de renovación dentro del restaurante Shabu Shabu Onyasai Koriyama Shin-sakuradori y era el supervisor del lugar.

Dos mujeres de 40 años sufrieron heridas graves pero que no ponen en riesgo la vida; otras personas de entre 20 y 80 años sufrieron heridas leves.

“Pedimos sinceras disculpas por haber causado un grave accidente”, dijo Kohei Nojiri, presidente de la cadena de restaurantes .

Puedes ver el video aquí:

Fuente: Línea Directa

Comentarios

porta. ante. pulvinar libero. Phasellus mi, Curabitur dolor.