Japón.- Imágenes difundidas en redes sociales dejan ver el aterrador momento en que una montaña rusa llamada “The Flying Dinosaur“, ubicada en un parque de diversiones de Japón, presenta fallas en su funcionamiento y se detiene en medio del recorrido, haciendo que un grupo de personas queden suspendidas de cabeza a gran altura.
La secuencia captada el pasado 13 de diciembre deja ver cómo los pasajeros quedan de cabeza en una de las curvas más altas de la montaña rusa, la cual consta de un diseño y temática se basados en la saga fílmica de “Jurassic Park”.
Te puede interesar: VIDEO: Toro provoca caos tras irrumpir en las vías del tren de Nueva York
Medios locales informan que un total de 32 personas tuvieron que esperar a la reparación de la falla por parte del equipo de Universal Studios Japón antes de bajar de la atracción averiada, sin embargo, se confirmó que nadie resulto herido y tampoco se registraron víctimas fatales. Encuentra el video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Según reporta el diario japonés Asahi Shimbun el proceso para rescatar a los implicados duró aproximadamente 45 minutos y no se reportaron heridos. Por su parte, el portal de noticias nipones Nikkei citó las declaraciones del parque temático, ubicado en Osaka, en las que menciona que el sistema se detuvo después de la activación de un sensor que detecta anomalías.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
Finalmente, según la descripción ofrecida por el parque de diversiones sobre el juego que presentó la falla, la estructura cuenta con un recorrido que toma 3 minutos e incluye vueltas de 360 grados, las cuales se recorren en carritos de 4 personas por 8 filas.