Estados Unidos.- Momentos de verdadero terror vivieron un grupo de personas que durante el fin de semana visitaban una feria en Winsconsin, Estados Unidos, ya que mientras disfrutaban de sus atracciones y tras abordar una montaña rusa, estos quedaron suspendidos en el aire por varias horas, manteniéndose literalmente de cabeza desde las alturas.
Los hechos ocurrieron en el Forest County Festival de Crandon, a unos 230 kilómetros al norte de Milwaukee, donde decenas de familias acudieron para disfrutar de las actividades que ofrecía la feria. No obstante, luego de que ocho personas subieran a la montaña rusa, esta se detuvo de manera abrupta, haciendo que los visitantes fijaran la mirada en lo que por poco se convierte en tragedia.
Te puede interesar: Conductor atropella y ataca con cuchillo a varias personas en Israel; hay nueve personas heridas
Un angustiante video difundido en redes sociales deja ver que, luego de dar uno de los giros, el carro mecánico se paralizó repentinamente en el centro de los rieles y los pasajeros quedaron suspendidos de cabeza. Mientras tanto, un grupo de rescatistas escalaban la estructura. Checa el video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Medios locales informaron que los ocho pasajeros que subieron a la atracción llamada Bola de Fuego – de los cuales siete eran niños -, permanecieron atrapados durante al menos tres o cuatro horas mientras los socorristas trabajaban para bajarlos sanos y salvos.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
Luego del difícil proceso, los equipos de rescate lograron ayudar a los pasajeros para descender de la atracción mecánica, quienes se encontraban paralizados, suspendidos y con nerviosismo, por lo que fueron trasladados de inmediato a hospitales cercanos para ser atendidos.
Esta no es la primera vez que este tipo de juegos mecánicos presentan fallas, ya que casos similares se han registrado anteriormente tanto en Estados Unidos como en otros países, algunos de ellos con desenlaces fatales.